Android

Pokémon GO: ¡con este caparazón no volverás a desperdiciar una Pokéball!

Ya no hace falta presentar Pokémon GO, todo el mundo sabe lo que es este juego, desde la abuela hasta el nieto, todos hemos oído hablar de este juego. Y una de las dificultades de esto último es enviar bien la Pokéball para atrapar un Pokémon, afortunadamente un diseñador ha inventado una concha para guiarnos.

Así es Pokémon Go sale oficialmente en España ayer, aunque ya había muchos jugadores en España, esta vez será un maremoto. Pero ten cuidado, este juego no es tan fácil como crees, sobre todo a la hora de enviar una Pokéball, puedes desperdiciar alguna fácilmente.

Afortunadamente para ti y para nosotros, un diseñador ha ideado una carcasa/estuche que guía nuestro dedo para estar 100% seguros de no fallar nuestro lanzamiento. Este caso es bastante sencillo, toma el diseño de una Pokéball y permite guiar nuestro dedo con un riel en el centro/. Se nota que el inventor de esta funda ha pensado en todo con muescas a la derecha y a la izquierda para tener acceso a los diferentes botones del juego.

Hay que admitir que este caso es realmente muy práctico, de hecho permite un mínimo de pérdida, ya que a menudo sucede que falla su lanzamiento y se encuentra usando 3 o 4 Pokéballs para sólo un Roucool… Eso se vuelve rápidamente molesto incluso si las Pokéstops están ahí para reponer nuestro stock de Pokéball.

Si te interesa esta funda, de momento solo está hecha para el iPhone 6/6s, pero puedes pedir a su creador que te haga un modelo para tu smartphone.

  • Lee también: Pokémon GO: nuestra guía para atrapar a todos los Pokémon
  Google Maps ya ofrece viajes en patinetes eléctricos Lime

En cualquier caso vemos que Pokémon GO estimula la creatividad de algunos, ya os hablamos de este hombre que inventó una carcasa/batería externa en forma de Pokédex de lo que llevarse para Sacha, o la batería externa en forma de Pokéball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *