Cómo se hace

Tutorial : cómo recuperar un modo silencioso real en Android Lollipop sin root

Como habrás notado si eres uno de los pocos privilegiados que lo ha recibido, la actualización de Android Lollipop/ ha eliminado el modo silencioso/ de las opciones de control de volumen. Un cambio que no gusta a muchos usuarios. No obstante, debes saber que es posible recuperar un modo silencioso real, tal y como lo conocíamos antes y sin root.

Cómo encontrar un verdadero modo silencioso en Android Lollipop sin root ? Simplemente gracias a una aplicación. Se ofrece en la Google Play Store de forma gratuita, durante quince días, y luego al precio de 1,49€ al final del periodo de prueba (Esto es lo único que podemos reprocharle) la aplicación SoundHUD sustituirá a tu panel de control de volumen/.

1. Para empezar, ve a la Play Store haciendo clic en el siguiente enlace y descarga SoundHud.

2. Inicie la aplicación. A continuación, serás redirigido a los ajustes de accesibilidad de tu teléfono.

3. Permitir que SoundHud acceda a los ajustes de accesibilidad.

Ve al menú «Sonidos y notificaciones» de tu smartphone o tablet y pulsa en «Interrupciones».

5. desactivar todos los interruptores de prioridad de notificación

Configure la aplicación según sus preferencias

Salga de la aplicación y pulse los botones de control de volumen. Ahora tienes un menú ampliable para las opciones de sonido.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, Google no parece tener planes de restablecer el modo silencioso dentro de su sistema operativo, como demuestran los últimos dispositivos Android One, recientemente actualizados a la versión 5.1. Samsung ha comenzado a reintegrarlo gradualmente dentro de TouchWiz, como lo demuestra la reciente actualización del Galaxy Note Edge, así como la actualización del Galaxy S5, que se está desplegando actualmente en el Reino Unido.

  Cómo recuperar tus archivos personales de un smartphone roto

Por ahora, SoundHud sigue siendo la solución más eficaz, aunque, por desgracia, la aplicación sólo es gratuita durante las dos primeras semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *