Xbox Series X : Halo Infinite estará disponible en el lanzamiento
Halo Infinite estará disponible en el lanzamiento de la Xbox Series X. Esto es al menos lo que confirma la revista Famitsu, que también indica que la consola saldrá a finales de año en Japón. Esto significa que Microsoft tendrá una gran exclusividad desde el primer día de funcionamiento de la máquina;
Esto no es una sorpresa, sino más bien una confirmación. Halo Infinite sí llegaráal lanzamiento de la Xbox Series X. De hecho, la revista japonesa Famitsu informa de que el juego saldrá al mismo tiempo que la consola en Japón, es decir, a finales de 2020. Otros juegos como Bright Memory Infinite, presentado hace poco, Scarlet Nexus o Assassin’s Creed Valhalla también estarán en camino.
Lee también – Xbox Series X: fecha de lanzamiento, precio, características, juegos, todo lo que necesitas saber sobre la próxima consola de Microsoft
Famitsu afirma que la Xbox Series X saldrá a la venta en Japón al mismo tiempo que en el resto del mundo, a finales de año. Una información no necesariamente obvia, sobre todo cuando conocemos la dificultad de Microsoft para establecerse en el país. En siete años de funcionamiento, la Xbox One sólo ha vendido 120.000 unidades en el archipiélago, frente a los 1,6 millones de la Xbox 360. Queda por ver si la nueva consola tendrá más éxito.
Una enorme línea de lanzamiento
Halo Infinite sigue siendo bastante misterioso. No obstante, Microsoft presentará su juego con más detalle durante una conferencia virtual que se celebrará en julio. Debería salir tanto en Xbox One como en Xbox Series X gracias al sistema Smart Delivery, que promete compatibilidad en ambas consolas.
De este modo, la línea de lanzamiento de la serie Xbox One está cada vez más clara. Además de los juegos optimizados para la máquina, Microsoft cuenta con la extensa biblioteca de las consolas anteriores/. No hace mucho, el fabricante había indicado que miles de juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One se podrían jugar desde el lanzamiento en la serie X.
En cualquier caso, Microsoft siempre ha asegurado que su máquina estaría disponible a finales de año, pero que tendría que ser más comprensiva con los juegos, retrasados por el coronavirus. Presumiblemente, Halo Infinite no es uno de ellos.