Android

El teclado de Google se convierte en Gboard en la versión 6.0 : descarga el APK

El campo de los teclados de Android es muy competitivo: desde tiempos inmemoriales, el sistema ha permitido a cualquiera cambiar su teclado a su antojo. Google ha entrado en la competición con su propio teclado, que hoy cambia de nombre y pasa a llamarse Gboard. En su versión 6.0, trae un montón de novedades.

Una de las grandes ventajas de Android es la posibilidad de personalizar al máximo la experiencia. De hecho, muchos componentes de software están separados en diferentes entidades, lo que permite una fácil sustitución para cualquiera.

Por supuesto, esto también permite a los desarrolladores ofrecer lo mejor que tienen para los usuarios. Un ejemplo es el de los teclados Android, que compiten mucho entre sí durante todo el año. Google también ofrece el suyo propio, que acaba de sufrir una importante actualización.

La versión 6.0 del teclado de Google cambia el juego por completo. En primer lugar, se llama ahora Gboardpara destacar la marca. Y es comprensible, ya que esta nueva versión hace exactamente eso en su funcionalidad.

Con esta nueva versión, tendrás la posibilidad de acceder a Google Now(o al Asistente de Google en los Google Pixel) directamente desde el teclado. Un nuevo cuadro de búsqueda también te permite acceder más fácilmente a los distintos emoticonos de tu sistema. Ahora también admite GIFs.

Si te interesa éste, no te asustes: no es tan complicado cambiar de teclado en Android, ¡sólo tienes que seguir nuestra guía para que sea lo más fácil posible!

Después de todo, esa es toda la filosofía de Android. «Estar juntos. No es lo mismo» se expresa mucho mejor cuando podemos tener un teléfono que refleja nuestra imagen, ¡hasta el teclado! No dude en mostrarnos sus creaciones en los comentarios.

  Por qué no necesitas Android Marshmallow

Descarga el archivo APK Gboard (ex Google Keyboard) versión 6.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *