Cómo se hace

Facebook: Cómo bloquear todas las invitaciones a juegos de forma permanente

Las invitaciones a juegos en Facebook son insoportables y continuas. Sin embargo, es muy fácil bloquearlos permanentemente, es incluso un juego de niños. Sólo hay que saber cómo hacerlo.

  • No te pierdas : por qué eres adicto a Facebook y cómo dejarlo

Farmville, Candy Crush Saga, Bubble Witch Saga, son decenas, incluso más, las que invaden cada día tus notificaciones de Facebook. Por supuesto, se trata de las invitaciones al juego. ¿Sabe? Esas pequeñas alertas que recibes durante todo el día cuando es tan fácilbloquearlas en menos de un minuto usando tu smartphone/. ¿Cómo? ¿No lo sabía? Pues aquí tienes cómo hacerlo.

Si eres el tipo de persona que salta a su smartphone en cuanto recibe una notificación, no puedes escapar de la molestia diaria de las invitaciones a juegos de Facebook. Un proceso inútil porque si no juegas, estas invitaciones intrusivas no te harán querer hacerlo, sino todo lo contrario.

Cómo bloquearlos de una vez por todas. Pues es muy sencillo. Pero, de nuevo, la opción está escondida, e incluso muy bien escondida, en lo más profundo de la configuración de la aplicación. Así es como se hace.

  • Lee también: Facebook Lite, la nueva app que consume menos datos

1. Para empezar, abre la aplicación de Facebook y pulsa en la parte superior derecha para acceder al menú principal. Desplázate hacia abajo y selecciona la opción » Configuración de la cuenta «.

2. Una vez en la configuración de la cuenta, seleccione la opción » Aplicaciones «.

3. A continuación, podrás ver todas las aplicaciones y sitios web vinculados a tu cuenta de Facebook. Para desactivar las invitaciones de juego, entra en el submenú » Plataforma «.

  Facebook: el sitio cambia su diseño y añade el modo oscuro, estas son las novedades

4. Por fin ha llegado al último paso. Marcando la casilla no, debajo de la opción » Invitaciones de juego y notificaciones de la app «, podrás por fin encontrar la tranquilidad. ¡¿No es genial la vida?!

A través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *