Android

Pokémon GO: más de 750.000 firmas para prohibir la aplicación

Pokémon GO está acaparando toda la atención últimamente, pero a algunos no les gusta la locura que genera la aplicación. Así que una asociación de Estados Unidos quiere que se prohíba el juego, y se puede decir que la petición está teniendo cierto éxito con más de 750.000 firmas.

Sabemos que Pokémon GO está de moda, el asombroso éxito del juego hace que hablemos de él cada día o cada hora. Pero aunque sea la gallina de los huevos de oro para Nintendo, el juego tiene sus detractores, sobre todo por todos los excesos que ha provocado el juego, excesos que se deben más bien a los usuarios.

Y entre los más fervientes detractores, está la asociación para las Familias Americanas/. Ataca todo lo que considera obsceno, indecente e inmoral, y recientemente se ha pronunciado en contra de las leyes sobre el matrimonio homosexual en Estados Unidos, son defensores acérrimos de los valores cristianos. Está formada por nada menos que 225.000 donantes, lo que le da cierta influencia.

Su nuevo objetivo es Pokémon GO. El portavoz de la asociación explica que «la semana pasada, esta aplicación provocó varios accidentes de tráfico, pero también estuvo en el origen del apuñalamientode muchos niños, antes de llevar a 3 jóvenes a un cadáver. Estas jóvenes no merecen vivir toda su vida con esta imagen que irrumpe en sus vidas».

Inevitablemente el portavoz destaca los excesos y se olvida del hecho de que esta aplicación permite que muchas personas se conozcan, se intercambien, lo vemos todos los días en los parques los jugadores se reúnen para cazar en grupo. 

  • Lee también: Pokémon GO: nuestra guía definitiva para ser el mejor entrenador
  WhatsApp: algunos mensajes se bloquean en los smartphones Android

Aun así, la asociación ha lanzado una petición y se puede decir que está teniendo un gran éxito con más de 750.000 firmas, el éxito es tal que el sitio para firmar la petición es actualmente inaccesible, algo así como los servidores de Pokémon Go en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *