Pokémon Go: Cómo hacer un lanzamiento perfecto de la Pokéball
Pokémon Go tiene un funcionamiento bastante sencillo a la hora de lanzar la Pokéball, sin embargo también debes saber que algunos métodos son mucho más efectivos que otros. Hoy vamos a ver juntos cómo hacer un lanzamiento perfecto de la Pokéball;
Cualquiera que haya jugado a Pokémon Go sabe lo importante que es un buen lanzamiento, pero también que requiere cierta técnica. Como vimos en nuestra gran guía, un buen lanzamiento puede hacerte ganar más puntos de experiencia, especialmente desde que la última actualización del juego te permite ganar aún más XP.
Si algunos métodos son realmente originales pero no están al alcance de todos, como este jugador que utiliza una Pokéball real. Otros son bastante sencillos y pueden ser utilizados por todos, veamos hoy el método de lanzamiento en «L» que casi garantiza acertar al Pokémon.
Pokémon Go: Cómo hacer un lanzamiento perfecto de la Pokéball
El método se compartió en Reddit y muchos jugadores que lo han probado afirman que ha aumentado mucho sus posibilidades de captura. Es simple ya no desperdician una Pokéballenviándola a lo ancho. Para mantener la sencillez a la hora de lanzarlo es necesario:
- Desliza la Pokéball hacia la izquierda
- Envía la Pokéball por el borde de la pantalla y suéltala cuando llegues al Pokémon
De esta manera, el lanzamiento debería tener éxito el 98% de las veces cuando el Pokémon no devuelve la Pokéball. Como las imágenes son mejores que las palabras, he aquí un pequeño GIF para entender mejor el lanzamiento.
Extrañamente este método funciona menos bien cuando se hace el movimiento hacia la derecha, no se sabe por qué. Por otro lado, la variante de la «L» cursiva tirar si se quiere funciona muy bien también. Para ello, gira la Pokéball sobre sí misma, deslízala hacia la izquierda y haz un lanzamiento en diagonal soltando la Pokéball hacia el Pokémon. Este método también te da una bonificación de 10XP.
Esperamos que este tutorial sea útil. Si tienes algún otro método para lanzar Pokémon, háznoslo saber en los comentarios.