Cómo se hace

Cómo añadir accesos directos en el escritorio de Android

Una función muy útil, pero no suficientemente conocida en Android es la posibilidad de añadir accesos directos un poco como en Windows. Así que directamente en el escritorio puedes tener un acceso directo a un ajuste o a una función de una aplicación, aquí tienes cómo hacerlo.

Los accesos rápidos en la barra de notificaciones son realmente prácticos, pero a veces no son suficientes, nos gustaría ir directamente al ajuste que queremos. Puede hacerlo añadiendo la configuración directamente a los accesos directos rápidos, como se muestra, pero también puede añadir el acceso directo al escritorio.

Los accesos directos del escritorio también pueden utilizarse para acceder más rápidamente a un contacto y enviarle un mensaje o llamarle aún más rápido. También puedes poner acceso rápido a tus sitios favoritos,sin duda tarragones estará ahí.

Cómo añadir un acceso directo en el escritorio de Android

Es bastante sencillo, como te dije, esta función es realmente básica, pero no es muy conocida. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  • Pulsación larga en el escritorio
  • Seleccione «Widgets»
  • En la lista de widgets verás que pone «acceso directo», simplemente haz clic en un widget de acceso directo y añádelo al escritorio
  • La mayoría de las veces aparecerá una segunda pantalla para especificar a qué contactos o ajustes quieres que te lleve el acceso directo

Como he dicho, también puedes añadir un acceso directo a tu sitio favorito, tarragones. Para hacerlo en Chrome tienes que ir al sitio, luego los 3 puntitos de arriba a la derecha y hacer clic en «Añadir a la pantalla de inicio»,ahí tienes, un acceso directo para acceder directamente al sitio está ahora en tu escritorio.

  • Para descubrir: 6 atajos que debes conocer en Android
  Facebook Live: asesinato en directo ante miles de usuarios, nadie reacciona

Debes saber que algunas aplicaciones tienen sus propios accesos directos. Como siempre, esperamos que este tutorial te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *