Android

Google te reembolsará las compras dentro de la aplicación realizadas por tus hijos

Todos los padres y madres podrían estar preocupados, ¿tu o tu hijo ha hecho compras in-app que no querías durante los últimos 3 años? Google te ofrece una solución al reembolsar estas compras no deseadas realizando unos pocos pasos.

Como parte del acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos, Google está enviando ahora correos a los usuarios que puedan haberse visto afectados por estas compras in-app no deseadas/. Casi todos los que hicieron compras in-app entre el 1 de marzo de 2011 y el 18 de noviembre de 2014 tendrán derecho a un reembolso.

Si estás en esa situación, deberías recibir un mensaje de Google Play que debería contener en parte este mensaje:

Nuestros registros muestran que su cuenta ha sido utilizada previamente para compras dentro de la aplicación. Si alguna de estas compras fue el resultado de una acción no autorizada realizada por un menorentre el 1 de marzo de 2011 y el 18 de noviembre de 2014 y aún no se le ha reembolsado el importe de esta, entonces tiene derecho a un reembolso.

El mensaje de Google pide a los afectados que busquen en sus historiales de compras in-app para detectar aquellas que podrían ser elegibles para un reembolso, tienes hasta el 2 de diciembre de 2015 para hacerlo/, así que no estás presionado por el tiempo.

  • Leer más: Google compensará a los padres con 19 millones de dólares

Este acuerdo conla Comisión Federal de Comercio de EE.UU. obliga a Google a devolver estas compras no autorizadas con un mínimo de 19 millones de dólares. No dude en hacer esta solicitud si está preocupado, no hay límite en el número de reembolsos, pero todavía necesita tener «pruebas» de que fue un menor quien hizo la(s) compra(s).

  WhatsApp alberga una gran cantidad de pornografía infantil

Si te acabas de gastar 100€ en compras in-app en Subway Surfer de camino a casa después de una fiesta, puedes olvidarte del reembolso pero no te olvides de consultar las mejores aplicaciones de 2014, según Google 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *