Resident Evil 8 Village: sin tiempos de carga, mundo abierto, motor gráfico, Capcom da información

Resident Evil 8 Village se anunció en la conferencia de PlayStation del 11 de junio. Los desarrolladores de Capcom no se limitaron a publicar un tráiler, sino que también explicaron su proyecto en un breve vídeo casero.

¡Resident Evil 8, o Village, es oficial! Durante la presentación de los primeros juegos de PS5, Capcom mostró la atmósfera opresiva de este nuevo episodio. La saga abandona el sórdido bayou de Luisiana para adentrarse en las angustiosas montañas del centro de Europa. Tras la presentación, Capcom publicó un vídeoexplicando los entresijos de este nuevo juego.

No hay tiempos de carga.

En primer lugar, el juego retomará la jugabilidad de Resident Evil 7. Una vez más, el jugador se meterá en la piel de Ethan Winters para jugar en primera persona. Los desarrolladores explican que el motor del juego, RE Engine, es el mismo que en el séptimo episodio, así como en los dos remakes lanzados recientemente, es decir, Resident Evil 2 y Resident Evil 3. La gestión del inventario también será similar a la de sus predecesores.

Perdido en un remoto pueblo de las montañas, Ethan tendrá que enfrentarse a una extraña secta. El pueblo será un mundo semiabierto y no experimentará tiempos de carga. Sabemos que la PlayStation 5 depende en gran medida de esto, especialmente con su SSD ultrarrápido. Así que no podremos respirar entre los ataques de los infectados.

Hay que tener en cuenta que el juego no será una exclusiva de PS5, ya que también saldrá en Xbox Series X y PC. Nótese que no se menciona a la Xbox One. Sin embargo, se supone que la consola podrá ejecutar juegos de la Serie X, al menos inicialmente. Resident Evil Village se hará esperar, ya que Capcom planea lanzar el juego en algún momento de 2021.

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También parece que la saga se enriquecerá pronto con un remake de Resident Evil 4, al menos eso es lo que sugieren los rumores actuales.

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