Redes sociales

Tirarse el smartphone a los pechos, el nuevo reto estúpido en las redes sociales

Las redes sociales pueden ser grandes herramientas, pero las infinitas posibilidades que ofrecen también nos hacen presenciar la mayoría de las veces manifestaciones ridículas de la estupidez humana. La última idea de este tipo: arrojar el smartphone sobre los pechos. Si eso no es un reto estúpido.

Creíamos que lo habíamos visto todo. Los límites de la imbecilidad casi se habían superado cuando los internautas empezaron a grabarse revolcándose en cáscaras de plátano.

Pensamos que habíamos dado el último premio Darwin a las señoras que se divertían metiendo un bolígrafo bajo sus pechos. ¡Pero no! Nos las arreglamos para encontrar algo aún más estúpido. Las redes sociales están definitivamente llenas de conocimiento.

Hay un nuevo reto que es muy popular en las redes sociales estos días. Está reservado a las chicas y entenderás por qué. El principio es muy sencillo. El objetivo del reto es publicar un vídeo corto de un smartphone lanzado sobre un pecho/. El objetivo es que el smartphone no se caiga, obviamente. En Japón, es un éxito y el reto ya está empezando a ocupar la web.

En el género de la mierda completa, estamos alcanzando niveles récord. Entonces, ¿por qué hablamos de ello? Porque hay que ofenderse de vez en cuando, en primer lugar por la profunda estupidez de tal desafío, pero también por el éxito que genera. Porque si hay gente que lo hace, también hay muchos que fomentan esta regresión compartiendo, retuiteando, etc.

Así que sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera, las redes sociales son públicas, y al fin y al cabo no están haciendo nada malo mostrando sus pechos. No, es cierto, no están haciendo nada malo. Pero tampoco ayudan a subir el nivel. Compruébelo usted mismo. No, estamos bromeando, no tendrás una foto. No se puede llamar a la mierda y contribuir a su éxito. Lee este artículo sobre el impacto de las redes sociales en la salud mental de los adolescentes. Por ejemplo.

  Facebook: por qué eres adicto y cómo dejarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *