Redes sociales

Tinder: próximamente Snapchat Stories para enriquecer tu perfil

Tinder y Snapchat intentan reinventarse con nuevas funciones. Pronto, las Historias de este último aterrizarán en el primero para que los usuarios puedan mostrarse más. Es una forma más de expresar tu personalidad, para enganchar un poco más a las posibles parejas.

Tinderha revolucionado su género, pero está luchando por reinventarse. Los usuarios de la aplicación de citas están acostumbrados a tener unos reflejos muy arraigados: deslizar las fotos a la izquierda o a la derecha y buscar posibles parejas. Por el lado de Snapchat/, es una historia un poco similar. La red social es cada vez más abandonada en favor de su competidor Instagram, que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, frente a los 186 millones de Snapchat.

Snapchat Stories llegará pronto a Tinder

Snapchat multiplica las iniciativas para compensar su retraso en Instagram. La nueva versión más rápida prometida para Android desde hace años por fin está aquí. Durante una «cumbre» celebrada hace unos días en Los Ángeles, Snapchat también lanzó una nueva plataforma de videojuegos además de anunciar alianzas con otras aplicaciones como Netflix y Tinder. Pronto, los usuarios de la app de citas podrán incrustar Snapchat Stories para mejorar sus perfiles.

Podrás utilizar algo más que fotos para poner las probabilidades a tu favor. La app albergará una sección «Mi Historia de Tinder/» en la que aparecerán directamente las Historias que decidas compartir. En el comunicado publicado en su sitio, Tinder explica que las Historias son más conversables y aportarán a la experiencia del usuario.

Lee también : Tinder: una investigación pionera revela cómo sus algoritmos manipulan las citas

  Instagram cruza la barrera de los 500 millones de usuarios, ¿forma parte de ella?

Si ya estás deseando que llegue esta función, no lo hará de inmediato. Tendrá que esperar unos meses más, ya que se anuncia para «a finales de año». No hay más detalles por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *