Animal Crossing: Nintendo dedica un personaje a esta abuela de 88 años adicta al juego
Con más de 4.000 horas invertidas en Animal Crossing New Leaf, la abuela Audrey, de 88 años, ha sido homenajeada por Nintendo con un personaje especial en la nueva entrega de New Horizons. La abuela ha dado recientemente sus primeros pasos en el juego en su nueva Nintendo Switch y da sus impresiones.
Audrey es una pequeña estrella que dio mucho que hablar hace unos meses. A sus casi 90 años, la abuela lleva ya más de 4.300 horas jugando a Animal Crossing/. Durante los últimos cuatro años, ha pasado muchas horas de su apacible retiro en New Leaf para Nintendo 3DS. Su historia llegó a Nintendo, que no hizo oídos sordos.
Audrey, que responde al apodo de Audie, ha sido homenajeada por BigN/, que le dedica un personaje (un lobo)con el mismo nombre en Animal Crossing: New Horizons, lanzado en exclusiva para Nintendo Switch el 20 de marzo. La abuelita, que goza de cierta notoriedad entre la comunidad de Animal Crossing, ha recibido la oferta de una Switch por parte de los fans gracias a una recaudación de fondos lanzada en la plataforma GoFundMe.
Animal Crossing New Horizon: Audie da su opinión experta sobre el nuevo juego
En un vídeo de 33 minutos publicado en YouTube, hace un unboxing de su nueva Nintendo Switch y da su opinión sobre el inicio del juego. La abuelita parece encantada de empezar su aventura con las naranjas en su isla y encuentra la mecánica del juego genial/. Intenta hacerse con una pértiga que le permita cruzar un río y teme que el objeto se rompa. Pero su pequeño, que se dio a conocer gracias a un vídeo publicado el año pasado, la tranquiliza.
Al mismo tiempo, Audrey responde a la pregunta de los fans que se preguntan qué piensa del homenaje a Nintendo. La abuelita parece casi incrédula y le cuesta aceptar la idea de que este personaje se refiera realmente a ella. En definitiva, aunque disfruta de la nueva experiencia en Animal Crossing: New Horizons/, no piensa continuar la aventura todavía. Apegada a New Leaf, ha decidido quedarse allí para cuidar de sus aldeanos y sus flores…