Android

El Google I/O fue interrumpido por manifestantes.

Ayer por la tarde comenzó el Google I/O 2014, la conferencia anual de Google que comenzó con la esperada keynote. En esta ocasión, la firma presentó varias novedades durante unas dos horas y media. Si algunos se emocionaron literalmente con los anuncios, hay otros que son menos fans de la firma de Mountain View. ¡Los manifestantes incluso interrumpieron la conferencia, dos veces!

¡Los manifestantes de «Occupy Google» interrumpen dos veces el Google I/O 2014!

Como sabemos, en la zona de San Francisco se está produciendo una cierta tensión desde hace varios meses entre varios movimientos y las grandes empresas de alta tecnología. Prueba de esta tensión, los miembros de un movimiento llamado «Occupy Google» han interrumpido dos veces el Google I/O. Presentes en el lugar varias horas antes del inicio de la conferencia con pancartas y otras consignas, algunos fueron desalojados pero algunos incondicionales consiguieron entrar en el Moscone Center.

Queda por ver cuáles son sus exigencias. Un primer manifestante interrumpió la conferencia sosteniendo una camiseta en la que se instaba a Google a ampliar su conciencia. Unas horas más tarde, otro manifestante, al que probablemente hayas escuchado si seguiste el Google I/O en directo, proclamó en voz alta: «Google construye robots para matar gente, ¡despierta!«. Los dos fueron sometidos rápidamente por la seguridad antes de ser llevados al exterior.

Al parecer, los manifestantes exigían la neutralidad de la redy culpaban no sólo a Google por fabricar robots capaces de operar en zonas de conflicto, sino también a uno de sus empleados por echar a varias familias de un edificio de su propiedad. En resumen, como se puede ver, las distintas reclamaciones siguen siendo bastante vagas. Tenga en cuenta que Anonymous apoya a «Occupy Google».

  Gmail: Google ha vuelto a favorecer a iOS con una nueva función que no se encuentra en la aplicación de Android

El día anterior, diez personas fueron detenidas en Mountain View por montar tiendas de campaña en el campus de la empresa para pasar la noche. Pedían a Google que hiciera más esfuerzos en favor de la neutralidad de la red. Google no ha escuchado lo último de «Occupy Google». Es difícil imaginar, sin embargo, que estas diversas demandas tengan una influencia real en el comportamiento de Google/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *