Videojuegos

Super Mario Odyssey: 2 millones de juegos vendidos en solo 3 días, ¡un gran éxito!

¡Super Mario Odyssey, el último juego de Nintendo para su consola Switch, ha vendido 2 millones de copias en solo 3 días en el mercado! Un éxito colosal que revelan las últimas cifras del fabricante/desarrollador, y que ya sitúa su último juego entre los 5 más vendidos de esta plataforma.

«Nintendo morirá». Este es un discurso que venimos escuchando desde hace muchos años, mientras que la Wii no lograba cautivar a los «hardcore gamers» más proclives a pronunciar esta frase. Frente a la absoluta falta de popularidad de la Wii U, incluso cobró impulso a pesar de que la 3DS se vendía como rosquillas.

Pero ante la Nintendo Switch, la última consola del maestro japonés, es difícil seguir alimentando esa narrativa. Las últimas cifras de ventas de la Nintendo Switch muestran que va camino de superar a la Wii U en tan solo un año, habiendo alcanzado ya la mitad de sus ventas totales en tan solo 7 meses. Super Mario Odyssey, el último gran juego en salir al mercado, también muestra una salud de hierro para la desarrolladora.

2 millones de Super Mario Odyssey vendidos en 3 días

En el mismo informe, podemos saber que Super Mario Odyssey ya ha vendido 2 millones de copias en solo 3 días en el mercado mundial. En tan solo 3 días de existencia, ya se encuentra entre los 5 juegos más vendidos de la consola.

The Legend of Zelda Breath of the Wild mantiene el récord con 4,7 millones, seguido de Mario Kart 8 Deluxe con 4,42 millones. Splatoon 2 cierra el top 3 con 3,6 millones de ventas, cuando este último Mario se hace con el 4º puesto directamente en las narices de 1 2 Switch (1,4 millones) y ARMS (1,3 millones).

  Pokémon Go tiene 5 millones de tramposos y Niantic los banea en masa

Y esto no debería hacer más que crecer, ya que se espera que el bundle de Nintendo Switch + Super Mario Odyssey que se venderá durante la temporada navideña también impulse tanto la consola como el propio juego. Una cosa es segura: el histórico fabricante de videojuegos japonés nunca debería considerarse muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *